Cultura

Sergio del Molino y Víctor del Árbol, este mes en Cádiz

  • Los escritores inauguran el ciclo Letras Cruzadas del Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Ory

El Centro Andaluz de las Letras (CAL) y la Fundación Carlos Edmundo de Ory abren el curso académico con un nuevo ciclo titulado Letras Cruzadas. Así, gracias a la colaboración de ambas instituciones, los escritores Sergio del Molino y Víctor del Árbol presentarán sus últimas creaciones este mes de septiembre. Además, el CAL continúa con su programación de Letras Capitales en Jerez, en la Fundación Caballero Bonald, donde José Carlos Rosales hablará de su nuevo libro.

La andadura de Letras Cruzadas comienza en el centro cultural Reina Sofía el miércoles 20 de septiembre a las 19.30 horas cuando el madrileño Sergio del Molino presente su último libro, La mirada de los peces, acompañado del escritor y gerente de la Fundación Carlos Edmundo de Ory, Javier Vela.

Una semana después, Víctor del Árbol, Premio Nadal 2016 por La víspera de casi todo, presentará su último libro, Por encima de la lluvia,que se pondrá a la venta el 19 de este mismo mes. Durante la presentación, el autor barcelonés estará acompañado del escritor gaditano Benito Olmo. Este acto literario se celebrará el miércoles 27 a las 19.30 horas.

Paralelamente, la Consejería de Cultura sigue trabajando de forma conjunta con otras fundaciones literarias, en este caso, con la Fundación Caballero Bonald, cuya sede acogerá el próximo día 28 a las 20.30 horas la presentación del libro de José Carlos Rosales Si quisieras podrías levantarte y volar. Este acto contará con la intervención del autor, que estará acompañado del poeta y profesor de Literatura José Pallarés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios