Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

Semana intensa con varias citas en el DSOKO Fest portuense

  • En el ciclo Live están previstos Sidecars y el espectáculo humorístico ‘Dos tontos y yo’

José Mercé, durante su actuación de la pasada semana.

José Mercé, durante su actuación de la pasada semana. / DSOKO FEST

El DSOKO Fest que se lleva a cabo este verano en El Puerto va a tener una semana intensa con la celebración de varias citas en el escenario que está situado junto al río Guadalete.

Así, el viernes habrá una doble cita. La primera de ellas tendrá lugar a a las nueva de la noche con la actuación del grupo madrileño de rock alternativo Sidecars, dentro del ciclo denominado DSOKO Live. La banda interpretará algunos de sus temas más conocidos como ‘Amasijo de huesos’ o ‘Fan de ti’ entre otras muchas.Esa misma noche, a las once, saldrá al escenario Juan Magán dentro del apartado Noches de Puro Latino.

El sábado se volverá al formato de DSOKO Live para una curiosa actuación llamada ‘Dos tontos y yo’ con los humoristas Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota, en un espectáculo donde el humor es el principal protagonista. Para acabar la semana, el domingo dentro del Dsokotronic Andrés Campo y South Firm ofrecerán a los asistentes su música electrónica.

Hasta ahora, han pasado ya por el DSOKO Fest artistas de la talla de José Mercé, El Canijo de Jerez, Iván Ferreiro y Beret y todavía tienen que actuar en esta cita de conciertos portuense gente como Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Love of Lesbians, una de las bandas que más fuerte está pegando en el panorama musical español.

Este año ha sido la vuelta de los conciertos tras el parón del año pasado y para ello la organización ha establecido unos protocolos para que todos los asistentes puedan estar perfectamente seguros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios