Cultura

Salen este jueves a la venta más entradas para los teatros de Cádiz

  • El Gran Teatro Falla se amplía en 100 localidades y el Teatro de Títere de la Tía Norica contará con 75 asientos más

Apertura de las taquillas del Teatro Falla para la pasada temporada de otoño.

Apertura de las taquillas del Teatro Falla para la pasada temporada de otoño. / Lourdes de Vicente

Este jueves se han puesto a la venta tanto en taquilla como por internet y por teléfono nuevas entradas de la programación de la temporada en el Gran Teatro Falla y el Teatro del Títere de la Tía Norica, que comprende desde septiembre a diciembre, después de que se haya suprimido la limitación de aforos en teatros.

Esta nueva realidad permite poner a disposición del público general 100 nuevas entradas por sesión en el Gran Teatro Falla y 75 en la Tía Norica en todos los espectáculos hasta final de temporada. En la Sala Central Lechera la nueva numeración de las localidades aún no está definida y se completará en las próximas semanas.

Las entradas para todos los espectáculos siguen a la venta tanto en taquilla como en la web de Bacantix. La taquilla del Gran Teatro Falla abre de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y a partir del 7 de septiembre también por la tarde (de 17.30 a 20 horas), y Bacantix tiene activado igualmente un servicio de venta telefónica de 10 a 19 horas en el 910 966 864. Para el Gran Teatro Falla se ponen a la venta entradas todas las zonas menos en Paraíso, que permanecerá con aforo reducido por seguridad teniendo en cuenta de que se ha tratado tradicionalmente de una zona no numerada y que, a raíz de las restricciones, ha tenido que ser numerada.

Cabe recordar que en la primera semana de venta se agotaron las entradas para las sesiones de Clandestino, de Tino Tovar; para la Risa que se Desangra de Anabel Rivera; y para el espectáculo de María Peláez, sesiones para las que ahora se liberan nuevas localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios