Medidas por el Coronavirus La Sala Central Lechera y el Teatro del Títere adelantan los horarios de los espectáculos

  • Las propuestas comenzarán a las 16.30 horas, al menos, hasta el 6 de febrero

Una imagen del espectáculo 'La primera obra de arte', que se podrá ver en el Teatro del Títere. Una imagen del espectáculo 'La primera obra de arte', que se podrá ver en el Teatro del Títere.

Una imagen del espectáculo 'La primera obra de arte', que se podrá ver en el Teatro del Títere.

Los espectáculos de la Sala Central Lechera y el Teatro del Títere La Tía Norica adelantan sus horarios a las 16.30 horas hasta el 6 de febrero, debido a las nuevas restricciones horarias por la pandemia, según han informado desde el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.

Así, en esta semana esta nueva orden afectará al montaje infantil La primera obra de arte, de Clownoriolo & Fundición Producciones, con el que el Títere vuelve a abrir sus puertas el 22 de enero; y al espectáculo de danza Helliot, con el que compañía Danza Móbile y Alteraciones Danza Teatro estará en la Sala Central Lechera el 23 de enero.

Las entradas están a la venta en www.bacantix.com y en la taquilla del Teatro Falla. Los días de los espectáculos, la taquilla se abrirá una hora antes del inicio del espectáculo en la respectiva sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios