Cultura

Ruibal, Nono García, Ana Salazar y Maui & Los Sirénidos, este mes en El Pelícano

Flamenco, canción de autor, música latina, rock... El Pelícano suena de diferentes maneras durante este mes de julio. Estilos para todos los gustos y presencias destacadas como Javier Ruibal, Nono García, Ana Salazar y Maui & Los Sirénidos componen la programación del veraniego mes que también acogerá la primera edición del concurso de bandas Lolafest.

El flamenco tiene una presencia especial los martes con un ciclo por el que ya ha pasado Alonso Núñez Rancapino hijo y donde actuarán Nono García Trío, presentando Viaje a la Breña (9 de julio), Tomás de Perrate con Perraterías (día 16), Ana Salazar con Desayuno sin diamantes (día 23) y D´Callaos con Rumbo al Sur (día 30). Estas actuaciones tienen un precio de entrada de 8 euros y 10 en taquilla.

El resto de programación, con entrada libre, continúa hoy con la salsa de Los Reyes del Mambo; mañana con el flamenco-fusión de Malamañana, el sábado con la world music de La Mala Mujer y la danza oriental de Naima Bakali para terminar cada semana.

La cantautora Merche Corisco presentará Cover el próximo miércoles; Maui & Los Sirénidos nos traerán su Problemología el jueves; la música latina de Carlinga pondrá a bailar a los asistentes el día 12 y Paloma Crespo & Merche Corisco presentan su especatáculo conjunto, Cabareteras, el sábado 13.

La magia continúa en El Pelícano con Consuelo Lorgia, Juan Tamariz y Adri Shala (estos espectáculos también tendrán entrada de pago) mientras que los conciertos se retoman el día 17 con Inma Márquez, el 18 con el rock cubano de Boris Larramendi y el flamenco rock de Mixtolobo el día 20.

Las Gardelerías de Javier Ruibal y Federico Lechner se celebrarán el domingo 21 (con un precio de entrada de 15 euros) y Felix Slim Trío actuarán en El Pelícano el día 24. Ciccio & Mariela subirán a escena el día 25 mientras que el día 26 tendrá lugar una Afro Funk Session. Los conciertos del mes se cerrarán con Abraham Sevilla el día 31 que presentará Tomates y verdades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios