Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Rosa Regás y Fernández Palacios, de celebración con el CAL

  • Los autores participarán en el acto que se celebrará en Cádiz por el décimo aniversario

Los escritores Rosa Regás y Jesús Fernández Palacios serán los invitados en Cádiz para intervenir en el acto conmemorativo del décimo aniversario del Centro Andaluz de las Letras (CAL), que se celebrará a finales del mes de noviembre.

El CAL celebra su décimo aniversario con un programa de actos en cada una de las provincias andaluzas donde los autores, los libros y las letras se darán cita en un encuentro dedicado a niños jóvenes y adultos.

El Centro Andaluz de las Letras nace en 1998 con el claro objetivo de promocionar a los autores andaluces, apoyar la creación literaria en Andalucía y fomentar el hábito lector entre la ciudadanía, valiéndose para ello de un amplio abanico de actividades, muchas de las cuales prestan especial atención a niños y jóvenes, y difundir el legado de las figuras más relevantes de nuestro riquísimo patrimonio intelectual.

La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, presentó ayer junto con el director del CAL, Pablo García Baena, el balance de estos diez años de andadura. Afirmó que en este tiempo "han sido más de 1.000.000 los andaluces y andaluzas los que se han beneficiado de las actividades que el CAL ha llevado a cabo en más de 300 municipios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios