Cultura

Ripoll y Fernández Palacios, en la Fundación Quiñones

Fernando Quiñones visto por…, ciclo de conferencias organizado por la Fundación Fernando Quiñones con motivo del veinte aniversario del fallecimiento del escritor chiclanero, retoma mañana su actividad con la participación de los escritores Jesús Fernández Palacios y José Ramón Ripoll, que aportarán sus vivencias personales y recordarán la íntima y perdurable amistad que compartieron con Quiñones, así como la admiración por su obra poética y narrativa.

El acto tendrá lugar mañana en el Museo Municipal Taurino Francisco Montes Paquiro de Chiclana, (calle San Agustín, 3) a las 20 horas. La entrada será libre hasta completar aforo, y a la finalización del acto se servirá una copa de vino de Chiclana.

Jesús Fernández Palacios fue impulsor, junto a Ripoll y Rafael de Cózar, del grupo literario Marejada (1971-1974), uno de los principales colectivos literarios andaluces de los años 70. Actualmente dirige la Revista de Literatura Campo de Agramante, que edita la Fundación Bonald.

José Ramón Ripoll, escritor, poeta, periodista y musicólogo, ha trabajado en Radio Nacional de España desempeñando diversas responsabilidades culturales, fundamentalmente como director y presentador de programas musicales en la emisora Radio Clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios