Música

Riki Rivera viaja al otro lado en su nuevo single

  • El autor gaditano publica canción y vídeoclip

'El otro lado', nuevo vídeo de Riki Rivera

El cantante y compositor gaditano Riki Rivera tiene nueva canción en el mercado. Se trata de 'El otro lado', una canción que habla habla del reencuentro con un ser especial a través de una historia

motivadora y profunda. Hoy jueves se ha lanzado este nuevo tema y el vídeoclip que acompaña el nuevo tema. Se trata, según la nota promocional de la canción, de “un mensaje a las generaciones que vienen. Ser personas despiertas y aprender de cada paso y cada error”.

El lanzamiento incluye el videoclip realizado por el director Ettore Chiarlitti. En él se puede comprobar que se trata de una canción de pop tradicional, que cuenta con el acompañamiento al piano del músico Ale Romero, con pad voices y beat drums.

Escrita y producida por Riki Rivera para su sello Mysongsbox, el músico gaditano continúa con en ella su carrera en solitario compaginándola con la producción y la composición para otros artistas.

Así, el ganador del Goya 2015 por la película de 'El Niño' ha compuesto la banda sonora de la serie 'Operación Camarón', de Mediaset y dirigida por Carlos Therón, y actualmente compone y produce la música BSO de la nueva película de Vicente Villanueva, 'Sevillanas de Brooklyn'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios