Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Reguera y Agustina abren su tour veraniego el próximo sábado

  • La pareja jipy tocará en la capital gaditana y ya prepara su asalto a la capital madrileña el próximo octubre

Como 25 años no son nada y las únicas arrugas que atraviesan su rostro son las provocadas por las infinitas risas que regala por el universo, la pareja formada por Antonio Reguera y Agustina ibnicia su tour veraniego con una actuación en Cádiz el próximo sábado. Cada día están más ilusionados y pletóricos, denotan pura energía, fuerza y vitalidad, con los temas que interpretan y con sus historias y bromas, "sabiendo que también dan necesaria alegría y puro amor hacia los demás", decía el inimitable Reguera.

En esta ocasión, la actuación tendrá lugar en la sala Momart Club Terraza, de la Punta de San Felipe a las diez de la noche. "El espectáculo está dividido como siempre en dos partes de más o menos hora y media cada una, con un descanso de 20 o 30 minutos. Una parte está basada en temas fuertes de rock, con guitarras eléctricas, bajos, baterías, teclados y voces. Homenajes y recuerdos de los años 60 y 70, amén de actuales riffs guitarrísticos al más puro estilo de Joe Satriani, Steve Vai, Jeff Beck o Eric Clapton. También tendremos claros homenajes a The Beatles y más directamente a Sir Paul McCartney", adelanta Antonio.

En otro apartado la pareja sumará temas con guitarras acústicas, para que los espectadores puedan interactuar.

Tampoco faltarán nuevas e hilarantes historias y las ya estandarizadas de siempre, que encantan rememorar a los seguidores de la pareja jipi.

Igualmente hay que destacar que Lucas, del dúo gaditano Andy&Lucas ha hecho las veces de promotor y llevará el próximo domingo 9 de octubre a Antonio y Agustina para que hagan su debut en Madrid, más concretamente en la emblemática y súper conocida respetada sala Galileo Galilei.

Cientos de seguidores que viven en la capital podrán disfrutar del dúo durante más de tres horas. Por supuesto se espera un lleno total, incluso se está hablando ya de nuevas fechas.

Respecto a esto, Antonio comenta que están "encantadísimos de esta fabulosa oferta y oportunidad ofrecida por Lucas, a quien apreciamos y queremos como si fuera de la familia, actitud que es reciproca por parte del popular cantante y compositor gaditano y todo su equipo".

La actuación en la Sala Momart de la Punta de San Felipe ya está levantando en la ciudad la expectación habitual para cada uno de los eventos de la pareja de la alta dimensión, la única capaz de conjugar maestría musical y cataratas de buen humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios