Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Raimundo Amador tocará en diciembre en la Sala Imagina

  • El músico presentará el día 8 los temas de 'Medio hombre, medio guitarra'

La Sala Imagina no se corta y sigue sacando de la manga nuevas actuaciones para despedir el año de manera ecléctica y por todo lo alto. Si ya se anunciaron interesantes conciertos como el de Lori Meyers, la nómina de presencias se amplía con una novedad, Raimundo Amador y su banda que presentarán el próximo día 8 de diciembre Medio hombre, medio guitarra.

Lin Cortés, Angie Bao y Pepe Bao se encontrarán en la cuadrilla del músico siempre a medio camino de todos los ritmos y, a la vez, en el corazón de todos.

Medio hombre medio guitarra es un álbum compuesto por un compacto con catorce canciones inéditas y un DVD que contiene el making off del disco y una fiesta flamenca. Las colaboraciones en el disco son muy variadas y van desde Santiago Auserón, pasando por Antonio Vega, Zatu (SFDK), Matt Bianco, Richard Ray Farrell, hasta los más flamencos Diego Amador y El Pele.

Antes de llegar a Cádiz, Raimundo Amador ya ha estado en Algeciras, justo el viernes, en la Sala Gramola. Mientras que el día 9, el sevillano actuará en Jerez, en la Sala Paúl.

Las entradas para el concierto están a un precio de quince euros en venta anticipada y veinte en taquilla. Los puntos de venta son la propia sala Imagina Club, Videoclub Elio y Mechanic People (Cádiz); Firaf (San Fernando); la sala Milwaukee (El Puerto); Blues Pub (Chiclana); Mala Música y Sala Paúl (Jerez).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios