Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Raimundo Amador en concierto, el 12 de junio en El Puerto

  • La gira 'Bluslerías Tour 08' del artista sevillano recorrerá todo el territorio nacional

Raimundo Amador actuará el próximo 12 de junio en El Puerto de Santa María, en el Milwaukee, dentro de su Tour 2008. La actuación tendrá lugar a las 23:00 horas.

Amador recorrerá todo el país con su gira Bluslerías Tour 08 que comenzó el pasado 19 de Abril en el Festival Extremúsica 2008, en Cáceres. Tras su pase por la provincia gaditana, el artista viajará a Toledo, donde actuará el 25 de julio. En el Festival Riazor de A Coruña, estará el uno de agosto, y luego se desplazará hasta Roses, en Girona, donde actuará el próximo 21 de agosto.

El artista sevillano ofrecerá el mejor directo acompañado con una banda de lujo compuesta por reconocidos músicos entre los que se encuentran Lin Cortes con guitarra y voces, Charlie Cepeda con guitarras, Anye Bao a la batería, Pepe Bao al bajo ó Álvaro Gandul a los teclados, y Raimundo Amador Junior a la percusión entre otros.

Todos ellos interpretarán un repertorio lleno de temas tan conocidos como Bolleré, Gerundina, Camarón, Ay que gustito pa' mis orejas, Pata Palo, Gitano de temporá, Blues de la frontera, y un largo etcétera.

Tras su reciente fichaje en exclusiva por parte de Diagonal Producciones, empresa que se encarga del booking y el management del artista, se plantea girar en España el próximo otoño - invierno en formato acústico por teatros y salas, así como hacerlo también fuera de nuestras fronteras, para recorrer Europa, América y Asia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios