Cultura

Qultura se prepara para un nuevo ciclo de música de cámara con la venta de grabados

  • Carmen Bustamante vuelve a colaborar con la asociación donando tres obras de 'Desde mi estudio'

La Asociación Qultura ya está trabajando en los últimos preparativos para el ciclo de música cámara del próximo año 2015 cuyo contenido se desvelará, tal y como informan desde la organización gaditana, a mediados del mes próximo. Y como apoyo para la realización de estos recitales, la artista Carmen Bustamante vuelve a donar a la asociación tres de sus grabados que se venderán con el objetivo de recaudar fondos para Qultura.

En concreto, la artista gaditana ha cedido gratuitamente tres grabados de la serie Desde mi estudio realizados con técnica en impresión giclée, firmados y numerados. Estas obras están puestas ya a la venta y se pueden reservar desde ahora en adelante, al precio de 50 euros. Los que estéis interesados en su adquisición pueden contactar con Qultura a través del teléfono 956 22 09 05 y del correo electrónico fundaqultur@yahoo.es. Además, desde Qultura también informan que aún quedan ejemplares de las ediciones anteriores que se pueden consultar en la web de la asociación gaditana.

Como en años anteriores, elciclo de música de cámara se desarrollará desde los últimos días de enero y hasta junio a través de, previsiblemente, siete u ocho conciertos. En principio, "y pese a que las dificultades para mantener el ciclo son las mismas que en años anteriores, en especial, hay grandes problemas para la cesión de espacios y seguimos careciendo de cualquier apoyo, tanto económico como institucional", explican desde la asociación, parece que las actuaciones se celebrarán entre la iglesia de San Francisco y el Teatro Cómico. Para el ciclo se ofertarán abonos a precio reducido, de los que se dará cuenta "tan pronto esté definitivamente cerrada la programación", informan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios