Nuevas confirmaciones del festival de El Puerto

Ozuna, Bad Gyal y Lennis Rodríguez estarán en el Puro Latino 2020

El cantante puertorriqueño Ozuna  posa con varios de sus galardones.

El cantante puertorriqueño Ozuna posa con varios de sus galardones. / Thais Llorca (EFE)

La tercera edición del Puro Latino Fest, que se celebra este verano en El Puerto de Santa María, engorda su cartel con tres nuevas incorporaciones, Ozuna, Bad Gyal y Lennis Rodríguez,  que se suman a las presencias ya anunciadas de Lola Índigo y Natti Natasha.

Ozuna, la sensación de la música latina en todo el mundo, llegará a Puro Latino Fest 2020 con la gira de su álbum Nibiru; Bad Gyal, triunfando aun con su éxito junto a Omar Montes Alocao y a la espera de estrenar este viernes 13 de diciembre de su nuevo single; y Lennis Rodríguez, la jovencísima promesa del trap comercial, que llegará a El Puerto con esa oda a la fiesta que se llama Te sale.

La tercera edición de Puro Latino Fest, una cita dedicada a los amantes del reggaetón y de los ritmos dance más atrevidos, promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que la primera edición del festival rozó los 10.000 asistentes, mientras que la segunda triplicó esa cifra, y que para este verano está prevista su ampliación de dos a tres jornadas.

Los abonos, que siguen agotándose a ritmo vertiginoso, según la organización, se encuentran disponibles en estos momentos a los siguientes precios: 62 euros (más gastos de gestión) en el caso de abonos generales, 92 euros (más gastos de gestión) los abonos oro, y 130 euros (más gastos de gestión) los abonos platino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios