Cultura

La Primavera comienza este sábado en la Venta de Vargas

La Venta de Vargas comienza este fin de semana su Primavera Flamenca con un ciclo de actuaciones por donde pasarán los artistas Capullo de Jerez, David Palomar, Anabel Rivera, Lydia Cabello y Niño de la Fragua, entre otros. Así, el programa comienza este sábado con el veterano pero siempre sorprendente cantaor jerezano durante un recital donde tendrá como telonero a Pedro Garrido El Niño de La Fragua, ganador del Concurso de Cante por Alegrías de Cádiz en 2013.

Charo Lebrero pondrá su arte en el baile el 3 de mayo y una semana después Chekara Flamenco Andalusí presentará su disco Tan lejos, tan cerca.

El 17 de mayo serán los gaditanos David Palomar y Anabel Rivera los protagonistas de la cita, mientras que el 31 de mayo la familia Castilla al completo ofrecerá un espectáculo preparado para la Venta de Vargas.

El 7 de junio se rendirá un homenaje a Paco de Lucía, cumpliéndose 100 días de su muerte. Y el 14 de junio la bailaora gaditana Lydia Cabello participará el ciclo que cerrará el guitarrista Adriano Lozano el 21 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios