Cultura

Poemario de César Antonio Molina en la Fundación Ory

César Antonio Molina. César Antonio Molina.

César Antonio Molina.

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), junto a la Fundación Carlos Edmundo de Ory, celebra hoy una nueva sesión del ciclo Letras Cruzadas, que ambas instituciones organizan desde el año pasado. El escritor César Antonio Molina presentará su último libro, Calmas de enero, publicado por Tusquets, durante un acto en el que estará acompañado del escritor y director del CAL, Juan José Téllez. Será a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural Reina Sofía.

Calmas de enero (Tusquets) es libro de poemas y cuaderno de viaje, al igual que evocación y descripción de grandes escenarios de la cultura europea, así como reunión de los lugares de memoria y del arte, itinerario que es también una lectura en curso, y recorrido que es también búsqueda.

Molina, ministro de Cultura entre 2007 y 2009, nació en A Coruña. Es licenciado en Derecho y doctor en Ciencias de la Información. Fue profesor de Teoría y Crítica en la Complutense y actualmente imparte Humanidades, Comunicación y Documentación en la Universidad Carlos III. Ha dirigido el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el Instituto Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios