Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Periodistas palestinas e israelíes se dieron cita en Cádiz

  • El I Encuentro de periodistas femeninas Israelíes, Palestinas y Españolas estuvo ayer en la APC

Por una jornada el I Encuentro de periodistas femeninas Israelíes, Palestinas y Españolas: A través de los ojos de las mujeres, que se está celebrando en Sevilla, se desplazó a Cádiz. De esta manera, la Asociación de la Prensa de la ciudad fue sede, durante el día de ayer, de esta enriquecedora reunión que tuvo como objetivo el intercambio de experiencias de mujeres periodistas de distintos lugares del mundo.

La sesión de trabajo en Cádiz de este encuentro organizado por la Fundación Tres Culturas se sostuvo con las diferentes visiones de las participantes como mujeres trabajando en el periodismo y con la discusión de temas de actualidad periodística internacional, las reacciones sobre Anápolis en el periodismo palestino y en el israelí y el desafío nuclear iraní.

Fueron diecisiete las periodistas palestinas-israelíes que intercambiaron experiencias con gaditanas. Las palestinas trabajan para Reuters, CNN, BBC y free-lance para agencias y por la parte israelí, son periodistas de Yediot Achoronot, Jerusalem Post, Channel 1 y Channel 10 entre otros medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios