Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Penélope repetirá con Allen

  • La actriz española mantiene el secreto sobre el papel que interpretará en su nueva película.

La actriz Penélope Cruz ha anunciado que volverá a trabajar con Woody Allen tras rodar en 2008 Vicky Cristina Barcelona, cinta por la que la española ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto, según informa la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

"Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", dijo Cruz a la publicación. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", añadió.

El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial. La más reciente obra de Allen, Midnight in Paris, llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción. La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios