Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La actriz Penélope Cruz será chica Bond en la próxima entrega de la saga

  • 'The Daily Mail' afirma que la vigésimo cuarta entrega del agente británico contará también con Sam Mendes como director

La actriz Penélope Cruz será la chica Bond de la vigésimo cuarta entrega de la saga Bond y, además de ser la primera española en tentar al agente secreto 007, será también la de mayor edad, según informaba ayer el diario británico The Daily Mail.

Según el rotativo, que cita una fuente cercana a la producción, "los productores habían intentado fichar a Penélope anteriormente, pero ella nunca estaba disponible debido a otros compromisos".

La actriz madrileña, que cumplirá 40 años en abril de 2014, se hará con el título de la chica Bond más veterana, que hasta ahora estaba en manos de la británica Honor Blackman, que tenía 39 años cuando encarnó a Pussy Galore en Goldfinger.

Tras el éxito de Skyfall, se prevé que la nueva entrega de la saga James Bond vuelva a estar dirigida por Sam Mendes y contará de nuevo con Daniel Craig en el papel del agente secreto.

El rotativo afirma que las negociaciones con Cruz, que espera su segundo hijo, están ya muy avanzadas y apenas faltan algunos detalles. La fuente consultada por The Daily Mail no duda de que la ganadora de un Oscar (Vicky Cristina Barcelona) estará en forma a tiempo para el inicio del rodaje, y tampoco escatima en halagos para la actriz madrileña: "Será una chica Bond fantástica. Las chicas Bond son siempre tan inteligentes como sexys, y Penélope lo es", señala la fuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios