El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

encuentro

Pelicornio vuelve al ECCO con 'Catarsis_bodymilk'

  • La propuesta comenzará a las 19.00 horas y reunirá a Feli Navarro, Manu Sáncez, iimpro, Nadie Canta y Orkyx

Cartel promocional de 'Catarsis_bodymilk'.

Cartel promocional de 'Catarsis_bodymilk'. / D.C.

El proyecto Person de Pelicornio Perceptual vuelve hoy al ECCO con la propuesta Catarsis_bodymilk, una "purificación hidratante y regeneradora" que contará con la presencia de Feli Navarro (performance), Manu Sánchez (ritual sonoro), iimpro (performance sonora), Nadie Canta (música) y Orkyx (Dj).

Una cita que dará comienzo a las 19.00 horas y que sirve de continuación a una iniciativa que se estrenó en noviembre del año pasado, de la mano de Oscar Vías Rivera y Alba Soto, con el evento Person: Confeti Menstrual Party.

La intención, según sus creadores, es "aglutinar a artistas interesados en trabajar en otras perspectivas". Dentro de estas coordenadas, el “pelicornio” es toma a tierra y sentido arácnido: “Un juego de palabras que quiere dar a entender un sentido de antena que te conecta con lo sensorial –explica Vías Rivera–. Estamos todos el día con el móvil y terminamos perdiendo la perspectiva de lo que tenemos más cerca”.

Así, la plataforma está abierta a “propuestas y participaciones de quienes se interesen por ir un poco más allá de lo habitual, que entiendan el arte, entre otras muchas cosas, como un acicate para ir un poco más allá de lo convencional y de removernos”, indica Vías Rivera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios