Concierto

Pedro Pastor actúa este mes en la Sala Soho de Cádiz

  • El músico, hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, presentará su disco 'Vueltas' este 5 de febrero en la ciudad

El músico Pedro Pastor.

El músico Pedro Pastor.

El madrileño Pedro Pastor, con 26 años, cuatro discos a sus espaldas y más de quinientos conciertos celebrados en cerca de una veintena de países, representa a toda una nueva generación de la canción de autor. Un artista que el próximo sábado 5 de febrero estará en Cádiz, en la Sala Soho.

Y es que de casta le viene al galgo al músico hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, y que tiene como referentes musicales a Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Carlos Chaouen, Quique González, Bebe, Lichis y Javier Ybarra (Violadores del Verso), entre otros músicos que han moldeado su forma de cantar, más contemporánea.

Tuvo un debut discográfico muy variado en estilos, filtrado por el rock y el hip-hop, que no le impide reafirmarse como cantautor porque su música, dice, sigue saliendo de “las entrañas”.

Este sábado 5 de febrero, a partir de las 21.00 horas, el músico continúa en Cádiz la gira con la que está presentando por todo el país su cuarto disco, Vueltas, publicado el pasado octubre. Se trata de doce canciones en las que el artista explora sonidos y ritmos latinos y donde conviven con la poesía el merengue, el son, la champeta, la balada e incluso el pop y hasta pellizcos de trap.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la página web de wegow

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios