Cultura

La Orquesta de Cámara Andaluza, en el Palacio de Congresos

  • El recital familiar se celebra mañana y las entradas pueden descargarse por internet

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (Secc) organizan el concierto sinfónico familiar que, perteneciente al programa de música clásica Tiempo de Cambios, en torno a la Constitución de 1812,tendrá lugar el día 14 de mayo a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz. Dicho recital estará a cargo de la Orquesta de Cámara Andaluza bajo la dirección de Michael Thomas y estará presentado por Iosune Onraita.

Este concierto de carácter didáctico tiene el objetivo de reunir a padres e hijos para que disfruten en familia de la música clásica y fomentar así su afición hacia este arte.

Las entradas se podrán descargar en la pestaña específica (banner) Concierto sinfónico 14 de mayo insertada en la página oficial del Consorcio del Bicentenario www.bicentenariocadiz1812.es, pudiéndose acceder a dos localidades por cada registro.

Asimismo, aquellos ciudadanos que deseen recoger en persona sus entradas podrán disponer de las mismas, de 17 a 19 horas, el miércoles 12 de mayo y el jueves 13 en la sede del Centro de Interpretación La Pepa 2012 ubicado en la calle Ancha número 19.

El Consorcio del Bicentenario permitirá la entrada libre hasta completar aforo el día del concierto. Sin embargo, la posesión de esta entrada garantiza su plaza reservada.

El repertorio incluye obras de Mozart, Boccherini, Martín y Soler, Bartoldy o Haydn y dura aproximadamente una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios