Cultura

Nuevo concierto familiar de la asociación El Musicario

La asociación cultural El Musicario organiza el próximo domingo un nuevo concierto gratuito destinado al disfrute de toda la familia. La formación musical Tulus será la protagonista de esta cita que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el hotel Barceló.

Tulus está compuesta por tres músicos que provienen de Colombia y Noruega. Su trayectoria vital y profesional transita por los campos del asociacionismo, la intervención social y la pedagogía inclusiva. El contacto con la infancia y su vinculación con la música les hace plantearse la posibilidad de autoproducirse un disco de canciones infantiles, Canciones desde el planeta de las bromas, cantado en castellano. Así, aprovechando su estancia en Cádiz, El Musicario ofrece la posibilidad de asistir a uno de los conciertos de Tulus.

Con este recital El Musicario inicia su andadura de actividades infantiles y didácticas con el inicio del curso apostando por los recursos locales. De esta forma, intentan llegar a los niños y niñas con la música, con la creatividad, con la propuesta de ocupar el tiempo libre con un ocio educativo, divertido, compartido con otros niños y niñas y con sus familias. En este concierto colaboran los alumnos del Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz. El concierto tendrá una aportación de 5 euros o 10 euros (cuota familiar) pero será gratis para socios de El Musicario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios