Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música en el circuito de Jerez

Nuevas confirmaciones para el Primavera Trompetera

  • Skindread, Wally López, Put Off y Burrito Kachimba, entre las bandas que se suman al cartel

La banda Skindred.

La banda Skindred.

Nuevas confirmaciones para el V Primavera Trompetera Festival engrosan el cartel de esta cita musical, que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el circuito de Jerez.

La última andanada de artistas que se suman son Skindred, Wally López, Shotta, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Xambea, The Freestylers Dj Set, Audiojack, Tim Green, Jonash Rashtman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant_Y, Mr. Ego, Tirpa, Erika2Santos, Santi, Mnak, Arte Medusa, Put Off, Sweet Wine, Conciencia de Grillo, y una batalla de gallos que bajo la cabecera de 420Backyard Battle contará con Xinako, Tader, Varo, Fredy Beats y Tete Weeras.

Nombres que se añaden a una extensa y ecléctica programación que incluye ya valores seguros, entre otros, de la talla de Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Triple XXX, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Reincidentes, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Trashtucada, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Alberto Gambino, Machete en Boca y Brutal Thin.

La organización ha puesto a la venta abonos al precio promocional de 39 euros (más gastos de gestión), o de 49 euros (más gastos de gestión ) si se hace uso de la zona de acampada. También se encuentran disponibles los abonos VIP, sin zona de acampada al precio de 60 euros (más gastos de gestión) y con zona de acampada por solo 70 euros (más gastos de gestión). Hay que destacar que ya se han agotado los packs que incluían el hotel más las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios