Cultura

Nueva cita en el Teatro Cómico con el ciclo Música de Cámara

La Asociación Qultura programa este sábado el quinto de los conciertos del ciclo Músico de Cámara, que concluirá el próximo mes de junio. La cita de esta noche tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Cómico (Teatro del Títere) y presenta un programa de obras de pequeño formato a cargo de Lucian Ciorata, al contrabajo, y Ángel Andrés Muñoz, al piano. El programa lo integran obras de Bottesini, Bela Bartok, Ángel Andrés Muñoz y Pere Valls.

Nacido en Bucarest, desde 1983 hasta 1990, Lucian Ciorata ha formado parte de las primeras orquestas rumanas. Desde el año 2000, es miembro de la agrupación Solistas de Sevilla-Ensemble Contemporáneo, participando en todos los ciclos de Música Contemporánea de Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba y Madrid grabando dos CDs en 2005. En su trayectoria, además, ha realizado una importante labor musical y pedagógica, dando recitales por distintas ciudades e impartiendo clases maestras en cursos nacionales e internacionales.

Por su parte, Ángel Andrés Muñoz ha sido pianista acompañante de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, ya ha sido finalista en diversos concursos internacionales. En Boston, se ha formado en la Berkeley School of Music en la especialidad de Jazz y arreglos. Ha trabajado también como compositor y pianista del grupo de fusión-flamenco Jándalo, con el que ha realizado varios conciertos.

Para los tres conciertos que quedan hasta concluir este ciclo se venden abonos, que se pondrán adquirir al precio de 42 euros en taquilla, el propio día del concierto, o medienta entradas sueltas, siendo la entrada gratuita para los socios de la Asociación Qultura, que las deberán retirar en taquilla antes del concierto sin coste alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios