Cultura

Novena edición del ciclo de jazz de la Milwaukee

  • La sala portuense organiza un programa con la presencia, entre otros, de Chano Domínguez, Esteban Maxera y Troy Redfern

Carlos Anelo, ante el cartel del ciclo de jazz de la sala Milwaukee. Carlos Anelo, ante el cartel del ciclo de jazz de la sala Milwaukee.

Carlos Anelo, ante el cartel del ciclo de jazz de la sala Milwaukee. / fito carreto

La sala portuense Milwaukee afronta desde dentro de unos días la novena edición de su ciclo estival de jazz. En esta edición de Summer Jazz se contará con músicos internacionales procedentes de Argentina como Esteban Maxera y Lilu Montedo, Portugal (Nebuchadnezzar y Ahkorda), Suecia (Daniel Karlsson), Estados Unidos (Mr. Leburn Maddox) y Reino Unido (Troy Redfern). Y, además, músicos nacionales como Chano Domínguez, Tito Alcedo, Antonio Lizana, Adolfo Delgado.

La sala que comanda Carlos Anelo ha programado un total de 23 conciertos, en una amplia cita que comenzará el próximo día 19 de este mes con Troy Redfern y que acabará en ya en el mes de septiembre, el viernes 21, con Daniel Karlson Trío.

En medio de ellos, dos citas más en junio, los días 21 y 29 con Esteban Maxera y Swing 4 Live, otras seis en julio, diez en un intenso agosto y dos más en septiembre antes del final del ciclo.

Por la sala de la avenida Bajamar de El Puerto pasarán este verano artistas como Boki Jackson, Lilu Montedo, The Donelles, Dee Burrows, Polo Rodal, Fernando Vargas, Chano Domínguez, Tito Alcedo, Adolfo Delgado, Carlos Orgaz, Ivan Usen, Juan Luis Barcia, Miguelo Delgado, Antonio Lizana, Minha Lua, Ahkorda y The Black Barbies, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios