Cultura

Noche de cante gitano en el restaurante El Cañon

  • Comenzará a las 21.30 horas y contará con la actuación del cantaor Ángel Pastor

El bar restaurante El Cañon, ubicado en la calle Rosario esquina con Feduchi, acoge esta noche, a partir de las 21.30 horas, una Noche de Cante Gitano, que contará con la actuación del cantaor Ángel Pastor acompañado al toque por el Niño de la Leo.

Pastor ya cuenta con dos discos en el mercado y esta noche interpretará temas de su último disco, Llama de candela viva, un homenaje a Camarón.

Este espectáculo se encuentra enmarcado en una iniciativa que, con la finalidad de publicitar el recinto, albergará todos los sábados, noches con distinta temática. "El Cañon está en un sitio recóndito y la idea es darlo a conocer", reconoce su propietario, Luis Manuel Rubio.

La iniciativa comenzó el 1 de agosto con una noche de teatro, continúo el sábado pasado con carnaval y vuelve esta noche con flamenco. "El sábado próximo repetiremos con más flamenco, y tengo en mente hacer una noche árabe y otra dedicada a la magia" afirma Rubio.

Además de un espectáculo, el bar El Cañon hace un menú específico acorde con la temática a la que se dedica la noche. Por eso, para la jornada de hoy, dedicada al cante gitano, los platos especiales serán berza, gazpacho o rabo de toro al vino tinto.

Luis Manuel Rubio se encuentra muy contento con la acogida que está teniendo esta iniciativa, ya que considera que es una actividad diferente y de la que el público está disfrutando. Además, ha querido agradecer a la Policía su labor. "Permiten que se corte el tráfico en la zona cuando hay actuaciones en la calle y su trabajo es de reconocer", asevera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios