Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La Noche Abierta del viernes en San Fernando contará con No me Pises que llevo Chanclas

  • Cine, pintura, pases de modelos, exposiciones y otras actuaciones rematan la programación

La localidad de San Fernando celebrará este viernes la Noche Blanca en el centro de la ciudad. Serán la calle Real, la plaza del Rey, la plaza de la Iglesia, la Alameda, la calle San Rafael, la calle Rosario junto al Real Teatro de Las Cortes, el Museo Municipal y el Centro de Congresos y Exposiciones los que acogerán la programación que el Ayuntamiento de San Fernando ha organizado para esta edición.

Las actuaciones de No me Pises que llevo Chanclas, Mawi, Mari Ángeles Marín, Orquesta Tabú, Kanallas, Clarice, la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, Clown Fusion, el Ensemble de Violonchelo Juan Ruiz-Casaux y Ngalan, de percusión africana, acompañarán a una jornada que contará con el centro comercial de la ciudad abierto. Se une a la programación los pases de modelos de Benito Martín y Verónica de la Vega con los tocados de Carmen Cabello.

Se podrá visitar además la exposición de las obras realizadas en el primer Certamen de pintura rápida Rinconcito de la Isla. Concurso que se celebrará por la mañana del viernes de nueve a a una de la tarde. El jurado dictará el fallo durante la Noche Blanca en la exposición situada en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La jornada comenzará a las nueve de la noche. Durante cuatro horas se realizarán todas estas actividades, que no pararán hasta la una de la mañana cuando termine la actuación estelar de la noche de No me Pises que llevo Chanclas.

Otra de las novedades de esta edición será la reproducción de la película Gravity a las doce de la noche en el Centro de Congresos de Exposiciones, lo que incorpora el séptimo arte dentro de esta noche especial para la ciudad de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios