Teatros de Cádiz

Las Niñas de Cádiz ofrecerán una tercera función de ‘El viento es salvaje’

  • La buena marcha de la taquilla amplía al 13 de diciembre la actuación de la compañía gaditana

  • Manu Sánchez, Blanca Portillo y Edu Guerrero, los espectáculos también más vendidos el primer día

La cola formada hoy por la mañana ante las taquillas del Gran Teatro Falla. La cola formada hoy por la mañana ante las taquillas del Gran Teatro Falla.

La cola formada hoy por la mañana ante las taquillas del Gran Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

La concejala de Cultura, Lola Cazalilla destaca la “buena acogida” que ha tenido hoy miércoles 16 la programación de Teatros Cádiz en el primer día de venta de entradas tanto a través de internet como en la taquilla del Gran Teatro Falla. Lola Cazalilla asegura que “esta respuesta demuestra que la ciudadanía tiene muchas ganas de asistir a actos culturales y que el Ayuntamiento ha presentado una oferta atractiva e interesante que cuenta con espectáculos con hasta siete premios Max de las artes escénicas”.

De hecho, tras el interés mostrado por el público la compañía Las Niñas de Cádiz ha ampliado un día más la programación, y además de actuar el 11 y 12 de diciembre lo harán el 13 de diciembre con su obra 'El viento es salvaje', premiada en los Max.

Entre los espectáculos más solicitados por el público además del de Las Niñas de Cádiz se encuentran la obra El emigrante, del monologuista Manu Sánchez; Sombra Efímera II, del bailaor gaditano Edu Guerrero, y Mrs Dalloway, la obra de teatro protagonizada por Blanca Portillo que abrirá la programación el sábado 26 de septiembre.

La concejala destaca, a través de una nota de prensa, la gestión realizada por la empresa Bacantix en este primer día de venta de entradas, “en el que se ha podido comprobar la solvencia, la operatividad y eficacia de la nueva adjudicataria del servicio, además de poder facilitar el pago en efectivo y tarjeta en las taquillas del Gran Teatro Falla, un avance muy importante respecto al anterior contrato”.Cazalilla quiere agradecer también el respaldo depositado por el público que “a pesar de la situación en la que nos encontramos, ha confiado en los Teatros de Cádiz como espacios seguros en los que se cumplirán todas las medidas anticovid”.

Así mismo ha valorado el trabajo realizado por todo el personal técnico de Teatros de Cádiz que “han hecho posible que este años podamos disfrutar, un año más, de una gran programación”.

Las taquillas del Falla abrirán de martes a viernes, de 10.30 a13.30 y de 17.30 a 20.00 horas, excepto los días festivos. Además, funcionarán los días de espectáculo: una hora antes del comienzo y solo para la función de ese día. Bacantix mantendrá como es habitual las 24 horas su servicio de venta por su web, y por teléfono atenderá, de lunes a domingo de 10.00 a 19.00 horas, en el número 910 966 864.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios