Cultura

'Música y mujeres' llega este mes a la Noche Abierta del ECCO

El ciclo Música y mujeres, organizado por Música del Sur, echa andar este miércoles en los espacios exterior del ECCO. El pop de Jill Hali será el encargado de inaugurar una cita que se extenderá a lo largo de todo el mes y que tendrá, además, como protagonistas a Carmen Morales. La Buena Mujer (10 de agosto), Karina de Iemanjá (24 de agosto) y Aurora Pérez. Random Thinking (31 de agosto).

El ciclo quedó fijado tras un proceso de selección mediante voto a los artistas que se inscribieron en la propuesta, siendo los cuatro finalistas los que han conseguido un mayor número de apoyos.

Música y mujeres tendrá lugar al aire libre en el Espacio de Creación Contemporánea, en horario nocturno, dentro de la iniciativa Noche Abierta Ecco. Así, previamente se realizará un recorrido por las instalaciones culturales. La actividad está previsto que comience a partir de las nueve de la noche, pero no será al menos hasta las diez y media cuando los conciertos arranquen. Hay previsto también un servicio de ludoteca para los más pequeños.

Con esta actividad Música del Sur pretende cumplir objetivos esenciales como una mayor visibilidad y presencia femenina en la cultura local y la potenciación de procesos participativos en los que los gaditanos decidan sobre qué cultura, desde lo público, quieren en su localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios