Cultura

Multicines El Centro celebra el Día de la Poesía recordando a Machado

  • Este domingo 21 de marzo se proyecta el documental 'Antonio Machado. Los días azules' y a continuación tendrá lugar un coloquio sobre el filme

Un momento del rodaje del documental, con el gaditano Alejandro Luque en pie a la derecha.

Un momento del rodaje del documental, con el gaditano Alejandro Luque en pie a la derecha.

Ganadora de seis premios del Cine Andaluz, el documental Antonio Machado. Los días azules se podrá ver este domingo 21 de marzo en los Multicines El Centro con motivo del Día Mundial de la Poesía, en una iniciativa de la Fundación Carlos Edmundo de Ory.

Así, la película dirigida por Laura Hojman, y que cuenta con el periodista gaditano Alejandro Luque como ayudante de producción, se exhibirá este domingo a las 12.00 horas en un pase que estará coronado con una mesa redonda sobre el filme moderada por Luque y donde participarán Laura Hojman, el productor Guillermo Rojas y el escritor Antonio Rodríguez Almodóvar. 

Tráiler de 'Antonio Machado. Los días azules'.

Antonio Machado. Los días azules es un largometraje documental que recupera la memoria y la obra de Antonio Machado en el 80 aniversario de su muerte. La vida del poeta como símbolo de la España que se perdió: un canto a la importancia de la cultura para la vida, para el progreso y para crear una sociedad mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios