Cultura

La Muestra de Teatro Andaluz se consolida en El Puerto

  • Los cinco espacios escénicos han conseguido un 96% de ocupación en los tres días

La gran afluencia de público en los cinco espacios escénicos que participan en la IV Muestra de Teatro Andaluz confirma que esta iniciativa ha obtenido una muy buena acogida por parte del público. Durante los tres días de esta Muestra, la ocupación de las salas que acogen las representaciones ha sido del 96%. Una vez concluidas las tres jornadas, se puede calificar a esta convocatoria de la Consejería de Cultura como un gran éxito.

En esta IV edición se ha consolidado como un instrumento útil y valioso que ha permitido a las compañías multiplicar las posibilidades de distribución y diversificar los calendarios de producción, mientras que los programadores han aumentado su conocimiento sobre la oferta de las compañías, lo que se traducirá en una mejora de la calidad en sus respectivos espacios, según indica la Junta de Andalucía.

Una prueba de la repercusión creciente de este certamen es el aumento de grupos que quieren participar en él, que este año han sido 97 formaciones, un 13% más que la pasada edición a la que concurrieron 85 proyectos.

De los 18 espectáculos programados este año, cuatro han sido estrenos absolutos. Además, se han representado siete espectáculos infantiles y tres de calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios