Concierto en el Teatro de las Cortes de San Fernando

Rock y clásica se funden en las épicas partituras de los músicos de Mozart Heroes

  • El dúo suizo actúa el próximo 2 de noviembre en el Teatro de las Cortes de San Fernando

El dúo Mozart Heroes.

El dúo Mozart Heroes.

Los dos músicos suizos Chris y Phil rockean a través de todas las épocas musicales, solo con un violonchelo y dos guitarras. Auténticos héroes los Mozart Heroes que el próximo 2 de noviembre recalan en el Teatro de las Cortes de San Fernando con un show que ya cosechó gran éxito de crítica y público en su paso por Cádiz, por el Baluarte de la Candelaria, hace un par de años.

Y es que desde su aparición en la escena en 2015, Mozart Heroes son un privilegio para todos los oyentes y espectadores que quieren aventurarse mucho más allá de los parámetros habituales de la partitura clásica de música, rock y cine.

Los temas delicados se combinan con riffs de rock brutales y partituras de películas épicas. El guitarrista salta por el aire, la crin del arco se rompe en sonidos heavy metal. Los instrumentos se vuelven uno combienando la pasión ardiente del rock con arte instrumental clásico.

Los caminos de Chris y Phil se cruzaron en el conservatorio de música clásica, sin embargo, pasaron diez años antes de que pudieran encontrar una forma de reunirse y comenzar un proyecto conjunto. Así, fue en 2006 cuando los músicos formaron la compañía Fondeo, donde componían partituras épicas para el cine y la publicidad.

Sin embargo, los artistas echaban de menos los escenarios y con este impulso nació la propuesta de Mozart Heroes, una nueva y elegante combinación de estilos de música.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta tanto en la plataforma on line de tickentradas como en formato físico en el Kiosko Taquilla situado en la isleña calle Real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios