Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Montxo Armendáriz participa en unas jornadas de cine en Cádiz

  • El director hablará sobre Cine y Educación en Valores, en el Palacio de Congresos el día 24

El director de cine Montxo Armendáriz estará este mes Cádiz para participar en unas jornas sobre Cine y Educación en Valores organizadas por Diputación Provincial.

Así, el Servicio de Drogodependencias de la entidad provincial y la Fundación Ayuda contra la Drogadicción se unen para dar forma a este simposio que se desarrollará el martes 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de Diputación.

Entre las intervenciones previstas en las jornadas están las de Eusebio Megías Valenzuela, director técnico de la Fundación Ayuda contra la Drogradicción, que tratará el tema de Vivencia del riesgo en jóvenes; Elena Rodríguez San Julián, codirectora de Sociológica Tres, que hablará sobre Valores y jóvenes; y Montxo Armendáriz que abordará la charla La importancia del cine en la transmisión de valores.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas, que están dirigidas preferentemente a profesionals en prevención de las drogodependencias y la educación, podrán hacerlo en el Servicio Provincial de Drogodependencias de Diputación, a través del fax 956229133 o por correo electrónico, drogodependencias@dipucadiz.es La inscripción es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios