Cultura

Mistercometa presenta su segundo disco en una sala portuense

  • La banda gaditana ofrece en El Cielo de la Cayetana los temas de 'Bienvenidos Welcome'

La sala portuense El Cielo de La Cayetana, ubicada en la Ribera del Marisco, inicia hoy un ciclo de conciertos que será inaugurado con la actuación de la banda gaditana Mistercometa, que presentará su segundo trabajo discográfico, titulado Bienvenidos Welcome. Será a partir de las once y media de la noche.

La banda gaditana regresa al panorama musical con una propuesta más guitarrera que en su anterior trabajo, con sonidos más potentes y director, aunque continúa recorriendo las melodías del llamado soft-rock.

Las sesiones de grabación de Bienvenidos Welcome se repartieron entre los estudios La Bodega, en Jerez, y el estudio de Wao, en Chiclana. La masterización ha sido realizada en kadifonia, por el ingeniero de mastering Mario G. Alberni.

El disco es una nueva toma de contacto con el universo de Mistercometa, un disco lleno de matices que recorre diferentes tempos representando la consecución de todo un reto evolutivo para una banda en su segundo trabajo.

El título, según cuenta la propia banda, cuando rodaban el vídeo de uno de los temas del disco, Mi alma (perdió su valor), que será además el primer single de este nuevo trabajo de un grupo asentado en el panorama musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios