Cultura

Miguel Ángel Perera cae herido en la plaza de Ciudad RealJosé Cutiño es el nuevo empresario del coso de Pozoblanco

  • Fue arrollado por su segundo toro tras derribar al caballo y quedó muy conmocionadoSe soluciona el contencioso que la propiedad mantenía con la firma Taurotoro

Miguel Ángel Perera ha pasado a la enfermería después de ser arrollado por el segundo toro de su lote de La Palmosilla. El toro, tras derribar al caballo, hizo por el torero entre tanto capote y confusión llevándoselo por delante y dejando al extremeño conmocionado. Le trasladaron a la enfermería muy dolorido y quejándose Perera de forma ostensible de un hombro.

En la tercera de feria de la ciudad manchega, casi tres cuartos de plaza con toros de La Palmosilla, bien presentados. Primero noble aunque flojo. segundo noble y tercero y cuarto descastados.

Rivera Ordóñez, oreja, división de opiniones y pitos.Miguel Ángel Perera, dos orejas y herido en el segundo. Cayetano, saludos y dos orejas.

Perera sufre herida de tres centímetros en región supralumbar con trayectoria ascendente superficial y posible fractura costal, además de traumatismo en región maleolar derecha fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real con diversas pruebas prescritas.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha optado por la autogestión de su plaza de toros y ha contratado al empresario taurino sevillano José Cutiño como gerente del Coso de los Llanos tras la rescisión del contrato con la empresa Taurotoro, que no ha presentado alegaciones en el plazo que tenía para este fin.

El alcalde del municipio, Baldomero García, ha informado ayer en un comunicado de prensa que el primer acto importante en relación con la Feria Taurina 2009 llegará el próximo 28 de agosto y que estará compuesta por dos corridas de toros, una de rejones y un festejo popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios