Cultura

Miguel Campello comienza su nueva gira en La Línea

La trilogía Chatarrero se cierra aterrizando en tierra. Tras Pájaro que vuela libre, Miguel Campello pisa suelo con Camina, el tercer compacto del intérprete en su nueva andadura musical tras aparcar su exitoso proyecto Elbicho. Un nuevo disco que se presentará en directo con una gira que comienza el año que viene en La Línea de la Concepción.

Así, el próximo 6 de febrero en la Sala Dallas el músico echará a andar con la gira de Camina, que ya tiene aseguradas paradas en Sevilla (7 de febrero), Valencia (20 de febrero), Barcelona (21 de febrero), Granada (27 de febrero), Málaga (28 de febrero) y Madrid (6 de marzo).

Con Camina, Campello vuelve a partir de flamenco para visitar otros ritmos como el rock y la música árabe con un mensaje optimista que se basamenta en cosas sencillas y habituales, santo y seña de este proyecto de Chatarrero.

Camina, que sale a la luz en unos días, el próximo 11 de noviembre, está formado por doce temas con títulos como De mi voz, Aire, Camina, Llámame mañana, La danza del fuego, Rosa y Juana, Como pa olvidarnos, Karakataka, Entrada y salida, Será, Quiero bailar y Hay que vivir. La producción ha corrido a cargo del propio Miguel Campello y Guillermo Quero que han grabado en La Chatarrería y Q Studios, el estudio del músico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios