Concierto

Merche hará 'doblete' en el Falla

  • La gran demanda registrada en la venta de entradas para el concierto que la cantante gaditana ofrecerá el próximo 1 de marzo ha propiciado que el coliseo gaditano acoja un nuevo pase el día 2

La Delegación Municipal de Cultura aprobó hoy ampliar un día más la actuación de la cantante Merche en el Gran Teatro Falla de Cádiz, dentro de la programación prevista de febrero a junio. De esta manera, y dado el éxito en la venta de localidades, la cantante gaditana actuará el 1 de marzo a las 21 horas, tal y como estaba previsto, y también el día 2 de marzo a las 20 horas para satisfacer la gran demanda registrada en taquilla. Las entradas para el concierto del día 2 se ponen a la venta por todos los canales disponibles mañana martes, 19 de febrero, a partir de las 12 horas.

La de venta de entradas para la nueva temporada febrero-junio se realiza a través de las taquillas del teatro, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, así como a través de www.telentrada.com, de la Caixa Catalunya o en el teléfono 902101212.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios