Cultura

'Medianoche en el Parque' se despide con The Southern Soul Band

El ciclo Medianoche en el Parque se despide hoy con la actuación de The Southern Soul Band, que interpretará el concierto Soul en el Parque Genovés, a las 23.30 horas en el paseo central del parque.

The Southern Soul Bandnace en Puerto Real en 2015, con el objetivo desde sus inicios, de retomar y reinterpretar los grandes éxitos de la música Soul. Esta formación está compuesta por nueve miembros de diversas procedencias y ofrece una amplia variedad sonora y escénica. Pese al corto periodo de existencia de la banda, cuenta sin embargo con una amplia experiencia entre sus componentes.

Medianoche en el Parque es un ciclo de conciertos de pequeño formato y cine clásico que se ha desarrollado cada miércoles de julio y agosto en el paseo central del parque Genovés. De acceso gratuito, se ha celebrado en siete sesiones. Entre las cintas de cine por parte de Cinetones pudo verse Viaje a la Luna y Un auténtico western. Y los conciertos acústicos estuvieron a cargo de Raices y Alas, El Circo Acuático, y por último, The Southern Soul Band.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios