Festival

María Pelae y Kiko Veneno se unen al cartel de Sierrasur de mayo 2022

  • La primera cita de este año del festival de Zahara de la Sierra también revela nombres como Los Zigarros, Dry Martina o La Mare 

María Peláe.

María Peláe. / M. G.

La primera edición del Festival Sierrasur de 2022, que se celebra los días 20 y 21 mayo en Zahara de la Sierra, cuenta con nuevos nombres en su cartel que completan la presencia de Los Secretos y Celtas Cortos, que ya se anunció a finales del pasado año. Así, Maria Peláe y Kiko Veneno, entre otros artistas se suman al a cita que este año se celebra por partida doble.

Y es que, además de esta nueva fecha de mayo, el festival contará con una edición más cercana a sus fechas tradicionales, concretamente del 30 de septiembre al 1 de octubre, también, por supuesto, en el mismo espectacular marco que ofrece el entorno natural del área recreativa Arroyomolinos.

Otras propuestas musicales que se han anunciado para esta cita de mayo son Los Zigarros, Chumi Chuma, Dry Martina, La Mare, La Otra, Sabor a Calle, Dulce Viña y Torre de Cera; además de sus habituales actividades recreativas y destinadas al público familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios