Cultura

Mañana concluye el ciclo de cámara de Qultura

Mañana, a las 20.30 horas, concluye en el Teatro del Títere la programación del 18 ciclo de música de cámara que organiza la Asociación Qultura. En este octavo y último de sus conciertos se ha elegido un programa de canto y piano, bajo el título Strauss y su tiempo, que estará a cargo de Adriana Viñuela (voz) y Elisa Rapado (piano), ambas habituales en las producciones de la escena española con obras tanto del repertorio de cámara como del operístico y de la zarzuela.

En el caso de la soprano Adriana Viñuela, ha interpretado incontables roles de la ópera además de actuar en solitario en los Teatros del Canal de Madrid, en su Museo del Romanticismo, colaborando habitualmente con el Ensemble Barroco de la ESCM en el auditorio CaixaForum y Fundación Juan March, entre otros.

La pianista Elisa Rapado, por su parte, actúa regularmente a dúo con la mezzosoprano Pilar Vázquez desde 2008, inaugurando ciclos de la Fundación Juan March y del Teatro Real, en innumerables festivales (recientemente en la Quincena Musical Donostiarra) y en recitales especiales para las asociaciones wagneriana de Madrid y La Coruña.

En esta ocasión se ofrecerán obras de Robert Schumann, EW Korngold, Gustav Mahler y Richard Strauss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios