Cultura

Lori Meyers estará en la quinta edición del No Sin Música

  • Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros entre las primeras confirmaciones del festival que se celebrará entre los próximos 20 y 22 de julio en el puerto de Cádiz

Lori Meyers, durante una actuación.

Lori Meyers, durante una actuación.

Cinco ediciones miran ya al festival No Sin Música que con paso firme y seguro ha avanzado desde sus modestos inicios hasta convertirse en la gran cita del verano musical gaditano. Así, sus organizadores, los emprendedores Omar Osuna y Fali Hermida, han anunciado ya las primeras confirmaciones del cartel de una edición muy especial, la de su quinto aniversario, que tendrá como a uno de sus reclamos principales al grupo Lori Meyers, además de otras atractivas propuestas como la que ofrecen Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros.

De nuevo, por tercer año consecutivo, el puerto de Cádiz se transformará en escenario para un evento que este año se celebrará entre el 20 y el 22 de julio y para los que ya están a la venta los abonos generales y VIPS con varias ofertas especiales en la web del festival y en la página de Ticketea. De hecho, a los pocos minutos del lanzamiento, los abonos al precio de 20 euros se agotaron.

La organización también ha adelantado que este año, debido a la gran demanda de la pasada edición, el aforo situado en el Muelle Ciudad se ampliará hasta superar las 12.000 localidades y se volverá a contar con dos escenarios donde el público podrá disfrutar de diferentes propuestas indie&rock del panorama nacional y provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios