Cultura

Loli Morales gana el premio de Fotografía Víctor Marín

El jurado de la XIV edición del concurso de Fotografía Víctor Marín ha concedido su primer premio -dotado con 300 euros y con el lema Rincón Antiguo- a Loli Morales, en la modadlidad de "Arcos de la Frontera y su entorno". El segundo premio ha sido para Rocío Oca -trofeo y diploma y presentado con el lema Esencia 2- y el tercero lo ha logrado Antonio Moreno -trofeo y diploma y presentado bajo el lema Reflejo de Arte y Turismo-.

Además, en la categoría de "Retrato" el primer premio ha recaído en la obra titulada Cielo, de José Manuel Manzano -dotado con diploma y 200 euros-. El segundo premio ha sido para Luz, de Manuel Gutiérrez Abadía -trofeo y diploma-, y el tercero lo ha logrado 1 2, de Ildefonso Guerra -trofeo y diploma-.

En esta edición del certamen de Fotografía Víctor Marín han participado 22 fotógrafos y se han presentado 52 obras. El jurado en este 2015 lo componían Miguel Ángel Castaño, Francisco Holgado, Pepa Caro (en representación de la familia de Víctor Marín, Adán Sánchez, como secretario Juan Mariscal y como presidente el delegado de Cultura, Daniel García.

Tras dar a conocer el fallo del jurado, el delegado de Cultura agradeció a los fotógrafos su participación en el concurso, así como la colaboración prestada por el Mesón Don Fernando.

En la edición de 2014 la ganadora de este premio fue la joven fotógrafa María Luisa Rosety.

Hasta finales del mes de agosto estará abierta la exposición en el salón de la Fundación Víctor Marín, situada en el Palacio del Mayorazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios