Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Laura Vital actúa con la Orquesta Sinfónica Hispalense

La cantaora sanluqueña Laura Vital será la voz flamenca del Gran Concierto Sinfónico Coral que el próximo día 28 de junio protagoniza la Orquesta Sinfónica Hispalense en el Cartuja Center Cite de Sevilla.

Se trata de un concierto único donde participan más de 150 voces, cuatro músicos, cuatro coros, siete solistas y cuatro grandes obras: Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El amor brujo, ambas de Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, del músico sevillano Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y el gran oratorio de Antonín Dvorak, Stabat mater.

Además de la cantaora Laura Vital, el concierto cuenta con los solistas Nicolás Ramos (guitarrista), Tommaso Cogato (pianista) y los cuatro solistas líricos Lorena Aranda, Olivia Latina, Vicente Bujalance y Jorge de la Rosa. Todos ellos dirigidos por el maestro sevillano José Carlos Carmona y rodeados por los coros de la Universidad de Sevilla, de Huelva, el Orfeón de Granada y el coro de la Basílica de San Juan de Dios de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios