Cultura

Konfusión, el tributo más gaditano a Ketama en Serendipia

  • Los músicos Ale Suárez, David Gavira y José Carlos Fernández homenajean este domingo al trío de flamenco-pop

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Tres músicos gaditanos como son Ale Suárez, José Carlos Fernández y David Gavira han unido fuerzas en Konfusión Project, un tributo al trío flamenco-pop Ketama, que se podrá ver el mediodía de mañana domingo, a partir de las 13.30 horas, en la Sala Serendipia.

José Carlos Fernández, Ale Suárez y David Gavira, en un ensayo. José Carlos Fernández, Ale Suárez y David Gavira, en un ensayo.

José Carlos Fernández, Ale Suárez y David Gavira, en un ensayo.

Se trata de un espectáculo de flamenco fusión donde sus intérpretes homenajean a uno de los grupos creadores, y cumbres, del mestizaje flamenco, con lo que, adelantan, recorrerán los principales hitos de su trayectoria.

Para tal fin, además del buen hacer de Fernández-Suárez-Gavira se alían con otros dos artistas como son El Mawi y Ricardo Piñero, que estarán como artistas invitados de la propuesta.

El precio de la entrada en venta anticipada, y con consumición mínima incluida, es de 12 euros; mientras que en taquilla será de 14 euros.

Con este espectáculo se cierra la programación de Serendipia para este fin de semana donde el flamenco ocupa un lugar protagonista. Así hoy a las 13.30 tendrá lugar la actuación de la cantaora Pilar La Gineta que contará con dos artistas invitados, la cantaora Macarena la Negra y el bailaor Eduardo Guerrero.

Durante este mes de abril, la sala acogerá otros estilos musicales y diferentes disciplinas. De esta forma se podrá ver teatro con Ellas y Las Poderío Varieté Trío; carnaval y flamenco con el espectáculo conjunto de Brenda y Miriam Ballesteros o la propuesta del pianista Javier Galiana con María Lamónica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios