Cultura

Juanma Bajo Ulloa dirige un videoclip de O'Dogherty y La Bizarrería

El polifacético artista de San Fernando Alex O'Dogherty, conocido por sus papeles en cine y en televisión (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) anuncia, junto a La Bizarrería el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el próximo mes de octubre, y la búsqueda de la protagonista del videoclip del primer corte de este compacto que estará dirigido por Juanma Bajo Ulloa.

Así, tanto en la red social del gaditano como a través de la empresa de managament del artista se solicita a una chica entre 20 y 30 años para protagonizar este videoclip que será rodado en Madrid los días 29 y 30 de septiembre. Las jóvenes interesadas pueden enviar un correo electrónico adjuntando fotografía, currículum y vídeo book a la dirección info@iralta.com antes del próximo 9 de septiembre.

que presentará en un show único y diferente.

Este disco de O'Dogherty con La Bizarrería también se presentará en un show único y diferente. Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es original y exclusivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios