Cultura

La peña Juanito Villar presenta el viernes su junta directiva

  • José Morote es el nuevo presidente de la entidad flamenca gaditana

La peña flamenca gaditana Juanito Villar ya tiene nueva junta directiva con el socio José Morote Nacarino a la cabeza. Así, el nuevo presidente de la entidad situada en el paseo Fernando Quiñones, junto a las puertas de la Caleta, ha organizado la presentación de su nuevo equipo en una cita que tendrá lugar el próximo viernes a las diez de la noche en la sede social.

De esta forma, la junta directiva de Juanito Villar quedará formada por Morote en la presidencia; Francisco Fuentes Guitérrez, como vicepresidente; Pedro García Reyes, como secretario; Juan Agudo Sánchez, como tesorero; David Iglesias Sansabas, como relaciones públicas; José Delgado Murga, como vocal de mantenimiento y Alfonso López Ramos, como vocal sin área.

La presentación de los nuevos directivos tendrá lugar durante una gala que estará amenizada por la actuación del cantaor jerezano El Londro, que estará acompañado a la guitarra por el tocaor Juan Requena.

La peña flamenca Juanito Villar, una de las entidades de renombre de la ciudad, se fundó en el año 1975 en el corazón del barrio de La Viña hasta que en 1995 la sede se trasladó a su actual ubicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios