Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Joan Margarit y Luis García Montero y el sentido de la poesía

  • Reflexionarán sobre el género presentando sus libros en una variada y completa jornada

La Feria del Libro arranca hoy a las 12.00 con una reflexión sobre la poesía. Luis García Montero y Joan Margarit mostrarán su particular visión del género con una charla en la que también hablarán de sus libros. Todos los poemas (Ed. Austral), Un mal poema ensucia el mundo (Ed. Arpa) y La sombra del otro mar (Ed. Nórdica), de Margarit y Balada de la muerte de la poesía (Ed. Visor), de García Montero son los títulos que repasarán durante al cita, en la que intevendrá Luis García Gil. La poesía también estará presente esta tarde con José Manuel Jaén e Isabel Natchios.

Y aparte de la poesía, el cómic también estará presente con Stefano Martino (12.00), que realizará un cómic en vivo, y el encuentro de Ases del humor: Guillermo y Mel, con la presentación de José Luis Vidal.

Por otra parte también se presentará los libros La tostadora de Hitler y otros relatos fantásticos (13.30) de Marcos Fernández y El final del origen (Ed. Dayla), de Ángel Torres, con Francisco Mes, así como el libro Diálogos (Ed. El Boletín y Fund. Sgae), de Juan García Larrondo, con Desirée Ortega, Juan Macías y Blanca Flores (13.30). Y por la tarde se vivirá el Cómic en vivo con Chiste a 4 manos, con Guillermo y Mel (14.00), y Jorge Díaz y Javier Ikaz presentarán Tengo en mí todos los sueños del mundo (19.30). Por último, Paco Ramos presentará El aprendizaje del miedo (20.30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios