Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Estrenos de la semana

Jennifer López pone en marcha un plan B

  • "La música me da más oportunidades para ser extravagante", afirma la actriz y cantante

Jennifer López protagoniza la comedia romántica El plan B, un filme en el que da vida a una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide seguir con su vida y tener un bebé por inseminación artificial. López confesó, a su paso por Madrid para presentar este filme, sentirse más identificada con su trabajo en el celuloide, si bien señaló que la música le da "más oportunidades para ser extravagante". "Es más divertido. Pero mis emociones se dan más en el lado de las películas", dijo, alternando sus respuestas en español, inglés y spanglish, y señalando sentirse más identificada con la descripción que hace en su canción Jenny from the block.

La película está dirigida por Alan Poul y López encarna a Zoe, quien traza su plan B y decide ser madre soltera y perpetuar su familia, ya que se siente sola (sus padres murieron y su abuela es su única familia viva). Pero el mismo día en que se somete a una inseminación artificial conoce a Stan (Alex O'Loughlin) "un hombre demasiado perfecto" del que acabará enamorándose.

Las similitudes entre la película y la vida real vienen de la mano, ya que López , en el filme, se queda embarazada y acaba siendo también madre de gemelos. "Cuando estás embarazada sientes que lo más importante ya no eres tú. Y cuando nacen, todo gira en torno a los bebés. Olvidas lo individual", afirmó una mujer que al saber que iba a ser madre por partida doble se puso a reír, mientras que a su marido, Marc Anthony, "le dio por llorar, pero de felicidad".

En este punto, López recordó que lo mejor del embarazo "es todo". "Pasé un embarazo muy lindo, fue algo mágico. Lo peor fue el miedo al final: antes de parir me dio un ataque de ansiedad", confesó, reseñando, no obstante, que le gustaría "repetir la experiencia".

Todas las situaciones cómicas por las que pasa la protagonista de El plan B son similares a las que pasa cualquier embarazada, como destacó. "Estar embarazada te da un hambre increíble y mucho sueño. Son cosas graciosas para crear situaciones divertidas en una película", consideró la actriz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios