Cultura

Javier Ruibal actúa en el Pay Pay en el mes de diciembre

  • El cantautor portuense ofrecerá dos recitales en el café teatro durante los días 17 y 18

Un año más el cantautor Javier Ruibal promete fidelidad a un escenario que lleva su nombre. Un año más, en vísperas de Navidad, el cantautor portuense se sube a las tablas del café teatro Pay Pay, bautizadas en su honor un diciembre de hace dos años. Un diciembre, como el que viene, en el que Ruibal no faltará a su cita con su escenario. Los días 17 y 18, tal y como precisa en el calendario publicado en el MySpace del artista.

Un mes donde el intéprete, que acaba de reeditar con 18 Chulos su disco Pensión Triana, se paseará bien a gusto por la geografía de la Piel de Toro. Dos actuaciones en Zaragoza, en Tarragona, en Tarrasa y en Granada antes de llegar a la Sala Galileo en Madrid, el día 15, donde se acompañará de la formación gaditana Glazz. Y de la capital a Cádiz, al Pay Pay, un escenario siempre especial para el artista. El mes lo concluirá en Sevilla, en el Teatro Quintero, con sendos recitales los días 22 y 23.

Así, Javier Ruibal cantará en Cádiz en cinco ocasiones antes de que termine el año aunque con distintos proyectos. El 2 de noviembre, participará en el espectáculo de El Callejón de los Santos; el 20 en un homenaje a Fernando Quiñones en el CUC; el 26 en el Gran Teatro Falla con la Orquesta Sinfónica de Córdoba dentro del Festival de Música Española; y los dos recitales en el Pay Pay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios