Nuevo disco

El percusionista Javier Ktumba firma mañana sábado su 'Chakatumb' en El Melli

  • El artista gaditano estará a partir de las 12.30 horas en la señera tienda de discos de la Plaza

'Trampullería', uno de los temas de 'Chakatumb', nuevo disco de Javier Ktumba.

El percusionista gaditano Javier Ktumba, habitual de artistas como Raphael o El Barrio, estará mañana, 29 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, en Discos El Melli para firmar ejemplares de su primer trabajo discográfico, Chakatumb.

Producido por el propio artista, Chakatumb consta de nueve temas al más puro estilo del inquieto y talentoso músico del barrio del Mentidero Francisco Javier Mera Rodríguez Ktumba(Cádiz, 1979).

Los últimos, In the ship, El 1 lo pongo yo, Que hablen los tambores, Samba natural, Chakatumb, Vacila y rompe el cuero, Calle Hércules y Trampullería son los nueve cortes de esta nueva aventura del músico.

Formado en el Conservatorio Manuel de Falla y la London Samba de Londres, Ktumba domina la guitarra, el bajo y, por supuesto, la percusión, disciplina en la que sigue en constante formación en todas sus modalidades.

Más de veinte años de carrera profesional sobre los escenarios y con su participación en cerca de 190 discos de diferentes artistas, Javier Ktumba cristaliza todo este aprendizaje en su primer trabajo en solitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios